BIENVENIDOS AL BLOGS DE LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME"

LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME" OS DA LA BIENVENIDA A SU BLOG, EN EL CUAL PUEDES VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES QUE LA SOCIEDAD REALIZA A LO LARGO DEL AÑO

viernes, 26 de diciembre de 2014

ENTREGA DE PUBLICIDAD

 ENTREGA DE PUBLICIDAD

      Se informa a los socios que el Lunes 29 de Diciembre de 2014, ahi que entregar la publicidad para el cartel del concurso, que se realizará el próximo Febrero, se ha citado para dicha recogida de publicidad en el Bar Rocio a las 20:00 horas, se ruega puntualidad. En caso de que el Bar Rocio estuviera cerrado se efectuada dicha recogida en Cafetería Los Niños (justo enfrente).

Muchas gracias y Felices Fiestas



No hay comentarios:

Publicar un comentario