BIENVENIDOS AL BLOGS DE LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME"

LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME" OS DA LA BIENVENIDA A SU BLOG, EN EL CUAL PUEDES VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES QUE LA SOCIEDAD REALIZA A LO LARGO DEL AÑO

martes, 27 de mayo de 2014



SOLICITUD DE PERMISOS DE ACOMPAÑANTES

              Desde la Sociedad Silvestrista San Bartolomé se quiere informar a los socios, que todos aquellos socios que sean acompañados por otra persona que no sea poseedora de la licencia de captura de fringilidos,  y quiera participar en la captura, debe estar en poseción del permiso de acompañante. Todos aquellos socios que quieran obtener algun permiso de acompañante para las personas que les acompañan deberá dirigirse al presidente de la sociedad para que este lo tenga en cuenta para cuando vaya ha tramitar los distintos permisos de acompañantes. En caso de querer algun socio la obtención de algún permiso de acompañante deberá ser comunicada al presidente antes del Viernes 30 de Mayo. 


Sociedad Silvestrismo San Bartolome


martes, 20 de mayo de 2014

FINAL DE LOS PUNTUABLES Y BUENA ACTUACIÓN DE LOS NUESTROS

      Una vez terminada la temporada de puntuables, nuestra sociedad se siente totalmente orgullosa del trabajo realizdo por algunos de nuestros socios, en esta ocasión de Antonio Carrión  y Antonio Jesús Navarro Peso. 



Antonio Carrión en la pluma de mixto jilguero, (situado en medio de la foto), posicionandose en primer puesto de concurso provincial con 103 puntos y en la final Andalucia en el puesto 18 . 






 Antonio Jesús Navarro Peso, (a la derecha de la primera foto), en la pluma de Jilguero se posicionó el puesto 36 en la final Andaluza. 

Desde aquí queremos agradecer ha estos dos componentes por los buenos resultados llevado en este campeonato ha nivel de toda Andalucia, felicidades a los dos por vuestra labor en el mundo del silvestrismo y por realzar nuestra sociedad a nivel andaluz. 

 Nuestro presidente Sergio Jimenez Galocha, (a la izquierda de la primera foto), y sus familiares han acompañado a ambos socios durante todo el recorrido de concursos, gracias por vuestro acompañamiento y comprensión a estos dos ganadores.



lunes, 5 de mayo de 2014

REPRESENTACIÓN Y PARTICIPACIÓN 
EN LA FERIA DE SILVESTRISMO DE VILLANUEVA DE RÍO Y MINA

   La Sociedad Silvestrista San Bartolomé también colaboró con la feria de caza, pesca y silvestrismo celebrada en la localidad sevillana de Villanueva de Río y Minas el pasado Sabado 3 de Mayo, por mediación de dos de sus socios como son Sergio Jimenez Galocha (presidente de la sociedad silvestrista San Bartolome) y Francisco Carrión.



Para dicha feria los socios de esta sociedad aportaron algunos de sus pájaros de reclamos, pájaros de jarilla y algunos cimbeles de muestras, así como, la colocación de una red abatible para que los visitantes de esta feria pudieran ver el funcionamiento y la actividad de la consta esta actividad llamada Silvestrismo.







La sociedad quiere agradecer a sus dos miembros el tiempo prestado por participar en dicha feria, por medio de la cual numerosos visitantes han tenido la posibilidad de poder observa en que se basa esta actividad, sobre la cual surgen aun muchas dudas y desconocimiento. Muchas gracias compañeros por hacer llegar a todo aquel que se quiere interesar por este arte, la posibilidad de conocerlo.