BIENVENIDOS AL BLOGS DE LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME"

LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME" OS DA LA BIENVENIDA A SU BLOG, EN EL CUAL PUEDES VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES QUE LA SOCIEDAD REALIZA A LO LARGO DEL AÑO

jueves, 31 de julio de 2014

ASAMBLEA GENERAL

ASAMBLEA GENERAL

La sociedad silvestrista San Bartolomé convocará para todos sus socios una asamblea general, en la cual se hablará de diversos puntos importante que están relacionados con nuestra sociedad y por los cuales deberán presentarse todos los socios, dicha asamblea será el día Martes 5 de Agosto a las 20:30 en la villa del conocimiento y las artes, en Mairena del Alcor, (casa de la cultura). En la Asamblea unos de los puntos a tratar es sobre el momento que esta atravesando el silvestrismo en estos momento y sobre su futuro inmediato.


domingo, 13 de julio de 2014

Ultima hora tras la reunión del 12 de Julio

REUNIÓN DEL 12 DE JULIO

                  En la Asamblea de ayer en la FAC los Silvestristas han acordado:
El próximo Miércoles día 16 tendrá lugar una nueva reunión por parte de la FAC con los responsables de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para tratar de llegar a un acuerdo para el cambio de fechas de capturas a unas fechas más adecuadas. En el caso de no llegar a acuerdos se procederá a interponer una denuncia contra los responsables de Medio Ambiente por incumplir los acuerdos pactados en el mes de Marzo, además de rechazar los permisos de capturas con las fechas de veda actuales que ellos pretenden. Se cita a todos los Silvestristas y cazadores en General a una Manifestación multitudinaria en la cual pueden asistir todas las personas que esten a favor del silvestrismo, para el Sábado día 27 de Septiembre en Sevilla (éste fecha es para hacerla coincidir con el día del Cazador y así tener el apoyo de éste colectivo). Esto es lo que se conoce de momento sobre el futuro del silvestrismo. Esperamos que todos los silvestristas y simpatizante del silvestrismo participen en todos los eventos que se proclamen para la defensa del mismo. ANIMO Y LUCHEMOS TODOS JUNTOS

sábado, 5 de julio de 2014

NO HABRÁ CAPTURAS EN VERANO

¡ SIN CAPTURAS ESTIVAL EN 2014!


Este año 2014 no habrá captura en el periodo estival en Andalucía. La Junta de Andalucía da el "NO" a las capturas de aves fringilidas en su territorio, según redacta la Junta,  este tipo de capturas esta prohibida por la UE, cosa incierta ya que otras regiones de España si se esta capturando, como por ejemplo la cercana Murcia, como podemos observar en la siguiente resolución,






Una vez más el silvestrismo andaluz es el más castigado. 

El próximo día 12 de Julio tendrán una reunión los distintos presidentes de cada sociedad para analizar la situación del silvestrismo.

En esta sociedad se realizará una asamblea general días posteriores ha esa reunión para comunicar a los socios el estado en que se encuentra el silvestrismo en Andalucía y lo aclaratorio a esa reunión.


¡ÁNIMO A TODOS LOS SILVESTRISTAS!