BIENVENIDOS AL BLOGS DE LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME"

LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME" OS DA LA BIENVENIDA A SU BLOG, EN EL CUAL PUEDES VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES QUE LA SOCIEDAD REALIZA A LO LARGO DEL AÑO

martes, 20 de mayo de 2014

FINAL DE LOS PUNTUABLES Y BUENA ACTUACIÓN DE LOS NUESTROS

      Una vez terminada la temporada de puntuables, nuestra sociedad se siente totalmente orgullosa del trabajo realizdo por algunos de nuestros socios, en esta ocasión de Antonio Carrión  y Antonio Jesús Navarro Peso. 



Antonio Carrión en la pluma de mixto jilguero, (situado en medio de la foto), posicionandose en primer puesto de concurso provincial con 103 puntos y en la final Andalucia en el puesto 18 . 






 Antonio Jesús Navarro Peso, (a la derecha de la primera foto), en la pluma de Jilguero se posicionó el puesto 36 en la final Andaluza. 

Desde aquí queremos agradecer ha estos dos componentes por los buenos resultados llevado en este campeonato ha nivel de toda Andalucia, felicidades a los dos por vuestra labor en el mundo del silvestrismo y por realzar nuestra sociedad a nivel andaluz. 

 Nuestro presidente Sergio Jimenez Galocha, (a la izquierda de la primera foto), y sus familiares han acompañado a ambos socios durante todo el recorrido de concursos, gracias por vuestro acompañamiento y comprensión a estos dos ganadores.



1 comentario: