BIENVENIDOS AL BLOGS DE LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME"

LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME" OS DA LA BIENVENIDA A SU BLOG, EN EL CUAL PUEDES VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES QUE LA SOCIEDAD REALIZA A LO LARGO DEL AÑO

lunes, 5 de mayo de 2014

REPRESENTACIÓN Y PARTICIPACIÓN 
EN LA FERIA DE SILVESTRISMO DE VILLANUEVA DE RÍO Y MINA

   La Sociedad Silvestrista San Bartolomé también colaboró con la feria de caza, pesca y silvestrismo celebrada en la localidad sevillana de Villanueva de Río y Minas el pasado Sabado 3 de Mayo, por mediación de dos de sus socios como son Sergio Jimenez Galocha (presidente de la sociedad silvestrista San Bartolome) y Francisco Carrión.



Para dicha feria los socios de esta sociedad aportaron algunos de sus pájaros de reclamos, pájaros de jarilla y algunos cimbeles de muestras, así como, la colocación de una red abatible para que los visitantes de esta feria pudieran ver el funcionamiento y la actividad de la consta esta actividad llamada Silvestrismo.







La sociedad quiere agradecer a sus dos miembros el tiempo prestado por participar en dicha feria, por medio de la cual numerosos visitantes han tenido la posibilidad de poder observa en que se basa esta actividad, sobre la cual surgen aun muchas dudas y desconocimiento. Muchas gracias compañeros por hacer llegar a todo aquel que se quiere interesar por este arte, la posibilidad de conocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario