REUNIÓN ACERCA DE LAS LICENCIAS
La sociedad silvestrista San Bartolomé cita a todos sus socios a una reunión que tendrá lugar el próximo día Jueves 4 de Septiembre en la casa de la cultura, a las 20:30 horas en el mismo salón donde se realizó la reunión anterior. En ella se explicará la resolución que ha realizado Medio Ambiente, y que efectos tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario