BIENVENIDOS AL BLOGS DE LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME"

LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME" OS DA LA BIENVENIDA A SU BLOG, EN EL CUAL PUEDES VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES QUE LA SOCIEDAD REALIZA A LO LARGO DEL AÑO

lunes, 1 de septiembre de 2014

REUNIÓN SOBRE LAS LICENCIAS

REUNIÓN ACERCA DE LAS LICENCIAS

       La sociedad silvestrista San Bartolomé cita a todos sus socios a una reunión que tendrá lugar el próximo día Jueves 4 de Septiembre en la casa de la cultura, a las 20:30 horas en el mismo salón donde se realizó la reunión anterior. En ella se explicará la resolución que ha realizado Medio Ambiente, y que efectos tiene.



                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario