BIENVENIDOS AL BLOGS DE LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME"

LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME" OS DA LA BIENVENIDA A SU BLOG, EN EL CUAL PUEDES VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES QUE LA SOCIEDAD REALIZA A LO LARGO DEL AÑO

martes, 7 de octubre de 2014

MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DEL SILVESTRISMO

MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DEL SILVESTRISMO

       El pasado Sábado 27 de Septiembre, la Sociedad Silvestrista San Bartolomé asistió con un gran numero de socios a la manifestación en defensa del Silvestrismo que tuvo lugar en Sevilla. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario