CONCURSO 2014
La sociedad silvestrista "San Bartolome" informa a todos los participantes en el concurso asi como a los espectadores del mismo que tendrá lugar el proximo Domingo 9 de Febrero, que por motivo de la inclemencias del tiempo la directiva de la sociedad ha decidido, quedar a las 8:45 en el recinto ferial de Mairena del Alcor para posteriormente dirigirse hacia pabellón cubierto Miguel Angel Gomez Campuzano donde se realizará dicho concurso. (Para el buen desarrollo del concurso se ruega puntualidad)

No hay comentarios:
Publicar un comentario