BIENVENIDOS AL BLOGS DE LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME"

LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME" OS DA LA BIENVENIDA A SU BLOG, EN EL CUAL PUEDES VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES QUE LA SOCIEDAD REALIZA A LO LARGO DEL AÑO

jueves, 13 de febrero de 2014

MANIFESTACIÓN "SI AL SILVESTRISMO"

      Ante las continuas amenazas que esta sufriendo el Silvestrismo para intentar prohibirlo, la FAC organiza una manifestación el Viernes 21 de Febrero en Sevilla frente a la sede de Izquierda Unida/ Los Verdes, (Calle Donantes de Sangre, 14, 41020 Sevilla) a las 11:00 h.  

                La sociedad para apoyar esta iniciativa lo pone en comunicación a sus socios. Todo socio y toda persona amante de esta modalidad así como acompañantes de socios y seguidores que quieran asistir se pueden poner en contacto con la sociedad en el numero de teléfono que se indica a continuación, 665 215 980  (preguntar por Sergio), con el fin de poder contratar un autobús para asistir a dicha manifestación en defensa del Silvestrismo. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario