MANIFESTACIÓN "SI AL SILVESTRISMO"
Ante las continuas amenazas que esta sufriendo el Silvestrismo para intentar prohibirlo, la FAC organiza una manifestación el Viernes 21 de Febrero en Sevilla frente a la sede de Izquierda Unida/ Los Verdes, (Calle Donantes de Sangre, 14, 41020 Sevilla) a las 11:00 h.
La sociedad para apoyar esta iniciativa lo pone en comunicación a sus socios. Todo socio y toda persona amante de esta modalidad así como acompañantes de socios y seguidores que quieran asistir se pueden poner en contacto con la sociedad en el numero de teléfono que se indica a continuación, 665 215 980 (preguntar por Sergio), con el fin de poder contratar un autobús para asistir a dicha manifestación en defensa del Silvestrismo.
La sociedad para apoyar esta iniciativa lo pone en comunicación a sus socios. Todo socio y toda persona amante de esta modalidad así como acompañantes de socios y seguidores que quieran asistir se pueden poner en contacto con la sociedad en el numero de teléfono que se indica a continuación, 665 215 980 (preguntar por Sergio), con el fin de poder contratar un autobús para asistir a dicha manifestación en defensa del Silvestrismo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario