BIENVENIDOS AL BLOGS DE LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME"

LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME" OS DA LA BIENVENIDA A SU BLOG, EN EL CUAL PUEDES VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES QUE LA SOCIEDAD REALIZA A LO LARGO DEL AÑO

domingo, 23 de febrero de 2014

MANIFESTACIÓN A FAVOR DEL SILVESTRISMO

            El pasado Viernes 21 de Febrero, varios socios de esta sociedad acudieron a la manifestación organizada por la FAC para la defensa del Silvestrismo en representación de nuestra sociedad, en Sevilla a las puertas de la sede de IU los verdes en Sevilla. La sociedad quiere agradecer a estas personas su colaboración en dicha manifestación.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario