MANIFESTACIÓN A FAVOR DEL SILVESTRISMO
El pasado Viernes 21 de Febrero, varios socios de esta sociedad acudieron a la manifestación organizada por la FAC para la defensa del Silvestrismo en representación de nuestra sociedad, en Sevilla a las puertas de la sede de IU los verdes en Sevilla. La sociedad quiere agradecer a estas personas su colaboración en dicha manifestación.





No hay comentarios:
Publicar un comentario