BIENVENIDOS AL BLOGS DE LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME"

LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME" OS DA LA BIENVENIDA A SU BLOG, EN EL CUAL PUEDES VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES QUE LA SOCIEDAD REALIZA A LO LARGO DEL AÑO

sábado, 5 de julio de 2014

NO HABRÁ CAPTURAS EN VERANO

¡ SIN CAPTURAS ESTIVAL EN 2014!


Este año 2014 no habrá captura en el periodo estival en Andalucía. La Junta de Andalucía da el "NO" a las capturas de aves fringilidas en su territorio, según redacta la Junta,  este tipo de capturas esta prohibida por la UE, cosa incierta ya que otras regiones de España si se esta capturando, como por ejemplo la cercana Murcia, como podemos observar en la siguiente resolución,






Una vez más el silvestrismo andaluz es el más castigado. 

El próximo día 12 de Julio tendrán una reunión los distintos presidentes de cada sociedad para analizar la situación del silvestrismo.

En esta sociedad se realizará una asamblea general días posteriores ha esa reunión para comunicar a los socios el estado en que se encuentra el silvestrismo en Andalucía y lo aclaratorio a esa reunión.


¡ÁNIMO A TODOS LOS SILVESTRISTAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario