REUNIÓN DEL 12 DE JULIO
En la Asamblea de ayer en la FAC los Silvestristas han acordado:
El próximo Miércoles día 16 tendrá lugar una nueva reunión por parte de la FAC con los responsables de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para tratar de llegar a un acuerdo para el cambio de fechas de capturas a unas fechas más adecuadas. En el caso de no llegar a acuerdos se procederá a interponer una denuncia contra los responsables de Medio Ambiente por incumplir los acuerdos pactados en el mes de Marzo, además de rechazar los permisos de capturas con las fechas de veda actuales que ellos pretenden. Se cita a todos los Silvestristas y cazadores en General a una Manifestación multitudinaria en la cual pueden asistir todas las personas que esten a favor del silvestrismo, para el Sábado día 27 de Septiembre en Sevilla (éste fecha es para hacerla coincidir con el día del Cazador y así tener el apoyo de éste colectivo). Esto es lo que se conoce de momento sobre el futuro del silvestrismo. Esperamos que todos los silvestristas y simpatizante del silvestrismo participen en todos los eventos que se proclamen para la defensa del mismo. ANIMO Y LUCHEMOS TODOS JUNTOS
El próximo Miércoles día 16 tendrá lugar una nueva reunión por parte de la FAC con los responsables de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para tratar de llegar a un acuerdo para el cambio de fechas de capturas a unas fechas más adecuadas. En el caso de no llegar a acuerdos se procederá a interponer una denuncia contra los responsables de Medio Ambiente por incumplir los acuerdos pactados en el mes de Marzo, además de rechazar los permisos de capturas con las fechas de veda actuales que ellos pretenden. Se cita a todos los Silvestristas y cazadores en General a una Manifestación multitudinaria en la cual pueden asistir todas las personas que esten a favor del silvestrismo, para el Sábado día 27 de Septiembre en Sevilla (éste fecha es para hacerla coincidir con el día del Cazador y así tener el apoyo de éste colectivo). Esto es lo que se conoce de momento sobre el futuro del silvestrismo. Esperamos que todos los silvestristas y simpatizante del silvestrismo participen en todos los eventos que se proclamen para la defensa del mismo. ANIMO Y LUCHEMOS TODOS JUNTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario