ASAMBLEA GENERAL
La sociedad silvestrista San Bartolomé convocará para todos sus socios una asamblea general, en la cual se hablará de diversos puntos importante que están relacionados con nuestra sociedad y por los cuales deberán presentarse todos los socios, dicha asamblea será el día Martes 5 de Agosto a las 20:30 en la villa del conocimiento y las artes, en Mairena del Alcor, (casa de la cultura). En la Asamblea unos de los puntos a tratar es sobre el momento que esta atravesando el silvestrismo en estos momento y sobre su futuro inmediato.
gracias por la informacion, viva el silvestrismo
ResponderEliminar