BIENVENIDOS AL BLOGS DE LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME"

LA SOCIEDAD SILVESTRISTA "SAN BARTOLOME" OS DA LA BIENVENIDA A SU BLOG, EN EL CUAL PUEDES VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES QUE LA SOCIEDAD REALIZA A LO LARGO DEL AÑO

jueves, 31 de julio de 2014

ASAMBLEA GENERAL

ASAMBLEA GENERAL

La sociedad silvestrista San Bartolomé convocará para todos sus socios una asamblea general, en la cual se hablará de diversos puntos importante que están relacionados con nuestra sociedad y por los cuales deberán presentarse todos los socios, dicha asamblea será el día Martes 5 de Agosto a las 20:30 en la villa del conocimiento y las artes, en Mairena del Alcor, (casa de la cultura). En la Asamblea unos de los puntos a tratar es sobre el momento que esta atravesando el silvestrismo en estos momento y sobre su futuro inmediato.


1 comentario: